Bienvenido al Café Bar Mondarruego!

Café Bar Mondarruego - OrdesaOs damos la bienvenida a nuestro establecimiento. Estamos situados en la calle principal de Torla-Ordesa, ya sabéis a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Antes de una gran caminata venir a desayunar con nosotros. Nuestros desayunos son muy variados. Os ofrecemos tostadas con pan de horno de leña, mermelada, mantequilla, bizcocho casero, café con leche, zumo de naranja natural y si sois de los que os gustan los desayunos contundentes tenéis que probar nuestros huevos fritos con chorizo o la tortilla de patata recién hecha.

A la hora de comer, encontrareis la sugerencia del dia, por ejemplo codillo de cerdo, calabacines rellenos o una buena paella.

A la vuelta de vuestras excursions os estaremos esperando con una cerveza bien fria que podreis acompañar con nuestras brochetas “Mar y Montaña” a base de langostinos y calamares o de carne con unos buenos pimientos.

Y si os pasáis en cualquier momento no os iréis con hambre. Podréis elegir entre: bocadillos de pan recién hecho, nuestra exquisite hamburguesa de la casa, con carne de ternera del Valle de Broto, un plato combinado (sepia a la plancha con ensalada y patatas fritas, merluza a la plancha con patatas fritas y langostinos; bistec de ternera, pimientos, huevo frito, ensalada y patatas fritas) o una sabrosa ensalada de salmon.

Nos gustaria mencionaros nuestras tostadas variadas. Entre ellas podréis elegir la tostada de jamón Serrano con huevo y pimiento a la plancha o tostada de queso de cabra con mermelada de frambuesa y frutos secos. Tenemos muchas más. Seguro que os gustan.

También os podemos ofrecer un servicio de picnic, para vuestras excursions. Os lo preparamos rápidamente. En ellos incluimos el bocadillo de jamón y queso, una botella de agua, fruta y una chocolatina como complement energético a vuestro esfuerzo fisico.

Durante el día ofrecemos en nuestro Menú Carta, una gran variedad de platos, aperitivos, sándwiches, ensaladas, tapas y también un Menú Diario con algunas sugerencias

¡Esperamos veros pronto por aquí!